viernes, 21 de agosto de 2015

MONICA LA CONDENADA


Hace muchos años, una joven de 18 años llamada Mónica, fue a celebrar el cumpleaños de una amiga en un local ubicado en Puno. 
Para esa ocasión su madre le compró un hermoso vestido blanco, y una pequeña pulsera con diamantes. 
Antes de tomar la movilidad que la llevaría su madre le pidió que por favor tuviera mucho cuidado y que regresara temprano, y Mónica, siendo una chica muy obediente, lo tomó en cuenta. 
Esa noche la paso muy alegre junto con sus amigas, pero no creyó que iba a ser la última vez que las vería... 
A la mañana siguiente al notar su madre que Mónica no había regresado busco a la policía, quienes encontraron el cuerpo de su hija tirado en medio de la carretera que une Arequipa y Puno. 
Según la necropsia murió por hemorragia cerebral al ser impactada por un camión. 
El conductor no fue encontrado hasta después de un mes, quien tuvo que ser hospitalizado en un hospital psiquiátrico. 
La policía tomo el testimonio del conductor: 
“No era mi intención atropellar a la chica... yo yo no quería... Pero... ahora ya nada importa.... ¡NO LO ENTIENDEN! ¡ELLA SE VA A VENGAR DE TODOS! ¡ EMPEZÓ CONMIGO Y ESTO NUNCA TERMINARA!” 
Hace 10 años no dejan de reportarse accidentes automovilísticos en esta carretera y cuentan algunos sobrevivientes que para verla se tiene que pasar a partir de las 00:00. 
Entonces su pesadilla comenzara. 
Veras a una joven de blanco con el cabello negro y suelto, es imposible detenerse ante esos ojos que te leen el alma, esos ojos negros, oscuros, intimidantes, ojos que esconden una desgracia. 
Se sube siempre en asiento trasero y cuando arrancas el carro, la curiosidad tocara tu puerta y la miraras por el espejo retrovisor, imposible olvidar como se convierte en un cadáver, imposible olvidar esa sonrisa que esconde un rencor y una sed de venganza tan grades, que te sumergen en un trance. 
Y cuando menos te des cuenta. 
Estarás muerto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario